Hábitat sin Fronteras realizó el conversatorio “Revolución de las buenas acciones” en celebración del aniversario número seis de la fundación, el 25 de Agosto del 2016 en la ciudad de Manizales.

 

El  objetivo del conversatorio fue: reunir y compartir  las acciones que se están realizando para contribuir a la revolución. En búsqueda de conocer diversos campos de acción, iniciativas y perspectivas que de una u otra manera se aproximan a diferentes problemáticas sociales y promueven el cambio a través del trabajo en comunidad. Es por esto que al conocer su iniciativa nos parece muy importante contar con su participación en el conversatorio y contribuir al crecimiento de la revolución de las buenas acciones.

El evento  se llevó a cabo al aire libre en el Bosque Popular el Prado de Manizales con reuniendo a  todas las personas interesadas. Al ser al aire libre el formato del conversatorio propuso que cada participante presentara su “acción” de manera creativa en un minuto, teniendo en cuenta que no se contó con ayuda audiovisual. Luego de cada presentación tuvimos un espacio para discutir  y conocer  a fondo cada una de las iniciativas participantes.

 

Agradecemos a todos su presencia y el haber compartido una tarde llena de  ideas innovadoras, positivas, honestas y solidarias.