EL BAMBÚ es un regalo que nos da la naturaleza; Cuenta con múltiples beneficios, y nosotros tomamos uno de ellos para respaldar el legado arquitectónico Colombiano y construir miles de Sonrisas alrededor del mundo.

 

Muchas décadas atrás estuvo de moda y le dio elegancia y prestigio a un sinnúmero de familias que encontraban en una solución constructiva tan simple uno de sus mayores orgullos.

 

Con la llegada de colonizadores con ideas nuevas, se invadió de concreto el mundo. Rígido y frío, entró con mucha fuerza para desafiar las reglas de la naturaleza y comenzar a conquistar las alturas con su alta resistencia.

PAISAJE CULTURAL CAFETERO _PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Pero ahora, cuando la naturaleza nos exige que controlemos el consumo de sus recursos, el bambú levanta la mano y toma la iniciativa de ponerse de moda para generar conciencia.

 

El bambú con su infinidad de beneficios retoma a la arquitectura Colonial de nuestros antepasados para aliarse con estos tiempos de la sostenibilidad y la ecología, encaminándola a generar una arquitectura contemporánea que supla las necesidades de nuestro golpeado planeta.

Llego el momento de desafiar nuestros ideales y atreverse a actuar responsablemente.

Por eso trabajamos para darle una mano a la naturaleza y hacer que se conozcan sus bondades.

 

El BAMBÚ llegó para que la Arquitectura Natural se ponga de moda.