BambooStyle Magazine procura contextualizar al mundo con las nuevas oportunidades económicas, ambientales, y constructivas que se genera un material noble y resistente como el BAMBÚ.

 

Este es el momento de replicar conceptos constructivos, ambientales y sociales que re-inventen la  moda de las construcciones con materiales renovables, reciclados y naturales.

Una Moda Renovable

¿QUÉ ES BAMBOO STYLE ?

Décadas atrás este tipo de construcciones estuvieron de moda en América Latina y ahora es el momento de potencializar esa sabiduría para diseñar espacios contemporáneos que realcen el valor de nuestros ecosistemas.

 

A través del trabajo colaborativo llevamos valor agregado a nuestros proyectos, haciendo que nuestros clientes hagan parte constante de la concepción de los espacios diseñados.

Es así como el Estudio Bahareque Arquitectura y la Fundación Hábitat sin Fronteras pretende divulgar la información de sus proyectos de la mano de esta plataforma digital, que mas que otro medio de información pretende convertirse en un motor de inquietudes y soluciones para las miles de personas que están alrededor del mundo preguntando como se utilizan estas técnicas constructivas con BAMBÚ.

 

Atrévase, a sentir y vivir la Arquitectura de forma Diferente!